Pasajera de un remis resultó herida tras colisión con otro vehículo

Jujuy al día® – Una mujer sufrió lesiones y debió ser trasladada al Hospital Pablo Soria, tras un accidente de tránsito ocurrido en una esquina del centro de  nuestra ciudad, protagonizado por el remís en el que viajaba la víctima con otro vehículo particular.

El accidente se produjo durante la tarde del jueves, alrededor de la hora 15:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 1ra, tomó conocimiento a través de un alerta telefónico al 101 –número gratuito para la atención de emergencias de la Policía-, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente sobre calle Sarmiento cerca de la esquina con la avenida 19 de Abril, entre dos vehículos.

Por este motivo se dirigió de inmediato una comisión de efectivos policiales al lugar del hecho, observando a su arribo que el hecho fue protagonizado por un remis y un automóvil marca Chevrolet.

Luego de la primeras averiguaciones los uniformados establecieron, que el remis amarillo en circunstancias que circulaba por calle Sarmiento con una mujer de 45 años a bordo como pasajera, habría detenido su marcha a la altura del semáforo de la avenida 19 de Abril, y por razones que se trata de determinar, fue colisionado en la parte posterior por el otro automóvil. Como consecuencia del impacto la mujer que se trasladaba en el remis, sufrió lesiones varias por lo que debió ser trasladada por personal del SAME hacia el Hospital Pablo Soria, quedando allí internada en sala de observaciones, en tanto los conductores de ambos rodados no sufrieron lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feroz enfrentamiento entre feriantes y la policía en Palpalá: cinco heridos y un demorado

Sáb Mar 10 , 2012
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana se registraron serios incidentes entre feriantes de Palpalá y Perico y la policía de la provincia. Tras los enfrentamientos, 3 policías y 2 mujeres resultaron heridas. El hecho se produjo cuando un grupo de  feriantes intentaron ingresar al antiguo predio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes