Motociclista lesionado al colisionar con un remis

Jujuy al día® – Un joven de 22 años de edad, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sufrió lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente de transito, cuando circulaba por la ruta nacional Nº 9, a la altura de una estación de servicios ubicada en el barrio Alto Comedero.

El accidente se produjo durante la noche del jueves, cerca de la hora 23:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 33ª del mencionado barrio, tomo conocimiento mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito sobre la ruta 9, en las proximidades de la avenida Fuerza Aérea, entre una motocicleta y un automóvil que presta servicio para una agencia de remises.

Con la premura del caso se dirigió de inmediato una comisión de uniformados al lugar citado, con el propósito de corroborar lo informado oportunamente.

Constituidos en el sitio mencionado, los agentes constataron lo sucedido, tras los tramites de rigor establecieron que en circunstancias que un motovehiculo marca Honda de color rojo, conducido por un joven había cruzado el semáforo en rojo, lo que produjo que colisionara con un automóvil marca Fiat Uno (remis), el cual era conducido por un hombre.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto perdió el control del rodado, por lo cual cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración.

Ante esta situación se hizo presente personal del SAME, auxiliando a la victima en primera instancia, siendo trasladada al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la sala de observación presentando politraumatismo.

Cabe mencionar que también intervinieron en el caso, personal de la Dirección de Criminalística, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las reales causas y circunstancias del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la detención de gremialistas, azucareros afirman que esto no va a afectar el inicio de las paritarias ni el pedido de 5 mil pesos de básico

Dom Mar 11 , 2012
Jujuy al día® – En dialogo con nuestro medio, el Secretario General de los Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma, Rafael Vargas se refirió a las negociaciones paritarias del sector, en el marco de la detención de miembros de la comisión directiva del sindicato de empleados del azúcar del Ingenio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes