Importante resultados tras mega operativo en ciudad Perico, Palpalá y Alto Comedero

Jujuy al día® – Mas de treinta personas demoradas, algunas de ellas con frondosos prontuarios policiales, el secuestro de cuatro automóviles y alrededor de cuarenta motocicletas,  fue el resultado que dejo un importante despliegue por parte de la fuerza de seguridad en las ciudades de Perico, Palpalá y en Alto Comedero. De este mega operativo participó un número aproximado de doscientos efectivos policiales pertenecientes a distintas comisarías  y  cuerpos especiales.

Los dispositivos de seguridad iniciaron a partir de la hora 19:00 con controles vehiculares volantes dispuesto sobre la ruta nacional 9  y en las principales avenidas y calles de los mencionados lugares.

En dichos puestos,  efectivos policiales procedieron el secuestro preventivo  de cuatro vehículos y cuarenta motocicletas ya que al momento de la inspección los conductores de los mismos carecían de la documentación respectiva.

Por esta razón todos los vehículos fueron trasladados hasta las distintas  instalaciones de la Brigada de Investigaciones de las unidades regionales VI y VII, donde  quedaron depositados y actualmente se investiga, a través del Registro Nacional del Automotor, la real procedencias de los mismos.

Por otro lado, como resultado de los recorridos preventivos -llevados acabo a bordo de patrulleros y a pie-, los uniformados que fueron distribuidos por cuadriculas oportunamente diagramadas para este mega operativo, lograron demorar a mas de treinta sujetos por distintas causas.

En ese contexto, también, se detuvo a dos individuos que intentaron robar las pertenencias de  un hombre del interior de su auto y tras las averiguaciones del caso se pudo establecer que los causantes tenían sendos prontuarios policiales.

Por ultimo, los agentes policiales realizaron controles de REBA –REBAE en los distintos comercios ubicados en esas jurisdicciones, procediéndose en consecuencia al labrado de distintas infracciones debido a que los propietarios carecían de la autorización reglamentada por ley para el expendio de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner y Carlotto coincidieron en federalizar la información sobre DD.HH. en todo el país

Sáb Mar 10 , 2012
Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner y el diputado nacional Remo Carlotto coincidieron hoy en la necesidad de “federalizar la información en materia de Derechos Humanos en todo el país”. Así lo informó el legislador, quien destacó que los datos requeridos “no solo se referirán a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes