Delincuentes roban más de 170 mil pesos de una distribuidora en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Dos sujetos ingresaron a una distribuidora de bebidas alcohólicas de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde, luego de reducir al encargado, se alzaron un botín de mas de 170 mil pesos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que ayer, alrededor de las 13 horas, dos sujetos llegaron en motocicleta a una distribuidora de bebidas en San Pedro, y luego de amenazar con armas blancas al encargado, lograron reducirlo y se llevaron en una bolsa aproximadamente 174 mil pesos. Posteriormente estos sujetos se dieron a la fuga en los rodados

Un policía retirado que circulaba por el lugar logró presenciar el hecho y emprendió una persecución mientras daba aviso a la policía.

Personal policial de la jurisdicción montaron un operativo que derivó con la detención de dos hombres jóvenes, que habrían participado del  hecho, y además informaron a nuestro medio que durante la tarde noche de ayer, efectivos policiales  se encontraban realizando allanamientos en diferentes domicilio de la localidad para tratar de dar con mas personas implicadas en este robo y con el dinero sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras detención de sindicalistas: empleados del ingenio La Esperanza cortaron el ingreso a San Pedro de Jujuy

Sáb Mar 10 , 2012
Jujuy al día® – Mas de 150 empleados del ingenio La Esperanza manifestaron en sede del Palacio de Tribunales de San Pedro de Jujuy y posteriormente realizaron un corte total en el acceso sur de esa localidad en protesta por la detención de 2 miembros de la comisión directiva del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes