Un albañil se encuentra en grave estado tras recibir una descarga eléctrica

Jujuy al día® – Un hombre de 35 años se encuentra internado en grave estado y con pronostico reservado luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer en un domicilio del barrio Coronel  Arias de nuestra ciudad, cuando el hombre  accidentalmente tocó con un instrumento de trabajo los cables del alumbrado público.

Según indicaron las fuentes consultadas, el accidente se produjo cuando esta persona realizaba tareas de albañilería en altura, y al manipular una regla metálica, tocó, sin percatarse, los cables de energía eléctrica de la vía pública, lo que provocó que sufriera una fuerte descarga que lo hizo caer desde varios metros de altura.

El albañil fue atendido en el lugar por personal del SAME, y luego trasladado de urgencia hacia el Hospital Pablo Soria, donde le diagnosticaron quemaduras severas en varias partes del cuerpo, en especial en uno de sus hombros, politraumatismos por la caída, y electrocución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven ciclista jujeño murió atropellado en una ruta de Córdoba

Vie Mar 9 , 2012
Jujuy al día® – El joven oriundo de Jujuy fue atropellado por una Sandero gris camino a Alta Gracia, en el kilómetro 8 y 1/2. Esteban Fernández, de 23 años, falleció a las 16.40 de la tarde del jueves, tras ser atropellado en la ruta 5 por un auto marca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes