Detienen a arrebatador

Jujuy al día® – Un joven fue detenido durante la tarde del miércoles, luego de que en complicidad con otro despojaran a una mujer de su teléfono celular. El causante fue trasladado hasta la Seccional 1ª donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento se concretó a la hora 14:50 y estuvo a cargo de un agente que se encontraba cubriendo servicio en la Escuela Pucarita informando que habría sido alertado por una mujer de 29 años a quien le habían arrebatado el teléfono celular, por lo que al advertir que los causantes escapaban por Avenida Italia, entro en persecución de estos, logrando demorar a una de ellos siendo posteriormente trasladado hasta Comisaria Seccional 1°, donde quedó alojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner abogó por “una sociedad más igualitaria” en el marco de las celebraciones por el Día de la Mujer

Vie Mar 9 , 2012
Jujuy al día® – En el  Día Internacional de la Mujer, la Legisladora Nacional, junto  a su equipo de trabajo, raizaron actividades para fomentar el pleno respeto y reconocimiento de las mujeres. La senadora nacional Liliana Fellner señaló que “todos debemos luchar por una sociedad más igualitaria, donde se le […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes