Festival de Cine y Video Documental: convocatoria a realizadores audiovisuales

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy convocó a participar del XIV Festival Nacional de Cine y Video Documental que se realizara del 17 al 22 de mayo de 2012 en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Podrán participar documentales realizados en el país concluidos después del 1 de Enero de 2009, con cualquier soporte, formato, temática, tratamiento y duración.

El Festival tendrá carácter competitivo. Los materiales en competencia se exhibirán en video y serán seleccionados entre todos los inscriptos por un Comité designado por la Dirección del Festival. No se cobrará derecho de inscripción y los premios no serán en dinero.

Se otorgará un Premio al mejor documental y menciones y reconocimientos a los trabajos más relevantes por sus aspectos temáticos, narrativos y estéticos.

Así también, se otorgarán premios especiales al mejor documental periodístico, mejor documental social, mejor documental antropológico, mejor documental sobre temas ambientales y mejor documental sobre derechos humanos.

Para mayores informes, los interesados en participar de la muestra deben ingresar a www.cultura.gov.ar , recordando que la fecha límite de inscripción y de envío de material es el 1 de abril de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exposición de floricultura y plantas ornamentales

Jue Mar 8 , 2012
Jujuy al día® – Organizado por al Mesa de Floricultores de Jujuy y con el auspicio de Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Ministerio de Producción de Jujuy, se cumplirán los días viernes 09 y sábado 10 de marzo en instalaciones de la Vieja Estación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes