Conductor ebrio intentó escapar pero fue reducido

Jujuy al día® – Un sujeto de 28 años que se encontraba en una camioneta detenida sobre la ruta en el norte de la provincia, al advertir la presencia de efectivos policiales intentó darse a la fuga arrojando piedras contra los uniformados, pero de todos modos fue reducido y quedó detenido en la comisaría de Maimará, tras ser revisado por el perito médico se estableció que se encontraba alcoholizado.

Las actuaciones sumarias del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 37ª con asiento de la localidad de Maimará, el personal de la citada dependencia, durante la noche del lunes, mediante un llamado telefónico de un oficial principal que presta servicio en la Comisaría Seccional 14ª de Tilcara, tomó conocimiento que personal de esa unidad había realizado un procedimiento en el paraje denominado Cieneguillas, por lo que de inmediato se dispone que una comisión de efectivos se constituya en el lugar.

Una vez allí los policías observaron una Renault Kangoo, de color bordo, la cual se encontraba ubicada en sentido norte sur y que el inculpado se encontraba esposado. Por dichos de uno de los efectivos se tomó conocimiento que en circunstancias que los policías de la Seccional 14 se dirigían a la ciudad de Tilcara, al encontrarse a la altura del paraje Cieneguillas observaron al vehiculo protagonista el cual se encontraba varado sobre la cinta asfáltica, aparentemente con problemas mecánicos y que al entrevistarse con el inculpado este despedía aliento etílico, por lo que los efectivos empujaron el rodado y en un momento de manera sorpresiva el sujeto emprendió a la fuga y comenzó arrojar piedras contra ellos, por lo que fue reducido por el personal interviniente y trasladado a la sede de la Seccional de Maimará.

Un informe médico indica que uno de los policías de la Seccional de Tilcara presentaba excoriaciones en rodilla, pierna y mano izquierda y que efectivamente el inculpado se encontraba en estado de ebriedad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participa de Expoagro 2012

Jue Mar 8 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de ExpoAgro 2012, nuevamente Jujuy muestra su potencial turístico y productivo ante todo el país. La muestra congrega al sector de los empresarios de la agricultura y la ganadería en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. En la muestra agropecuaria –que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes