En La Quiaca, Perico y El Carmen los estatales realizarán paro con movilización

Jujuy al día® – En el marco del Paro Nacional convocado por ATE para este miércoles 7 de marzo, en las localidades de El Carmen, Perico y La Quiaca realizarán diferentes acciones de protesta hacia diferentes reparticiones provinciales y municipales.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, en Perico los trabajadores municipales llevan 1 semana y media de permanencia y acampe, a lo que sumaran trabajadores de escuelas , salud y desarrollo social con una movilización y cortes de calle parciales en inmediaciones del acceso a Perico y en la terminal de ómnibus, exigiendo que el Intendente periqueño Rolando Ficoseco cumpla el acuerdo de regularización de trabajadores con planes municipales.

En la seccional de ATE El Carmen concentrarán a hs. 8.30 los trabajadores estatales de Pampa Blanca, Monterrico, San Antonio, Aguas Calientes, Manantiales, Puesto Viejo, entre otros para marchar hacia el Municipio de El Carmen para expresar los reclamos salariales y de condiciones de trabajo.

En la seccional de ATE La Quiaca habrá una marcha a la Municipalidad, Región Educativa 1 y al Hospital Uro, con el objetivo de entregar petitorios en cada una de estas reparticiones.

En tanto que en Capital, seccionales de ATE Palpalá y San Pedro la medida de fuerza se cumplirá con Paro de 24 hs. sin movilización, por las razones resueltas en la Asamblea de delegados: aumento salarial, mejores condiciones de trabajo, blanqueo de los trabajadores, 82 % móvil, estabilidad laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se inaugurará el gasoducto binacional Argentino-Boliviano “Dr. Nestor Carlos Kirchner”

Mié Mar 7 , 2012
Jujuy al día® – Autoridades provinciales y nacionales participarán hoy miércoles en la ciudad fronteriza de La Quiaca a las 19 horas de la inauguración y puesta en funcionamiento del gasoducto Binacional Argentino-Boliviano “Dr. Néstor Carlos Kirchner” que comprende el tramo Miraflores-La Quiaca. Cabe destacar que dicha imposición está reglamentada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes