Colectivo impactó contra una vivienda tras quedar sin frenos

Jujuy al día® – Un colectivo de transporte urbano de pasajeros que brinda el servicio en el barrio Mariano Moreno, tras estacionar a dejar pasajeros, quedó sin frenos y chocó contra la fachada de una vivienda, resultando heridos dos pasajeros.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que alrededor de las 7:40 de la mañana de ayer, un colectivo de la empresa “Coop” que brinda el servicio en barrio Mariano Moreno, al llegar a la intersección de las calles Ejercito del Norte y El Salvador del mencionado barrio, el chofer detuvo el andar del rodado para el descenso y ascenso de pasajeros.

Estando estacionado, según manifestó el conductor del colectivo, el mismo se habría quedado sin frenos, y empezó a retroceder para terminar impactando en el frente de una vivienda de la calle Ejercito del Norte 996, produciendo en esta casa la rotura de una pared.

A raíz del impacto, dos pasajeros del colectivo resultaron heridos, por lo cual fueron atendidos por personal del SAME y posteriormente trasladados al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran acatamiento en el paro de los docentes de Jujuy

Mié Mar 7 , 2012
Jujuy al día® – Luego de llevarse a cabo la jornada de protesta docentes a nivel nacional con la modalidad de un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo convocado por los distintos gremios docentes estatales y privados nacionales, los gremios estatales de nuestra provincia señalaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes