Hallan el cuerpo sin vida de un policía retirado en un canal de riego en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – El sábado en horas de la tarde, en un canal de riego de la empresa La Esperanza, fue encontrado cadáver de un hombre de aproximadamente 70 años de edad.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que efectivos de la jurisdicción acudieron ante un llamado que alertaba sobre la presencia de un cuerpo que se encontraba en el canal de la empresa azucarera, el cual pasa por medio de un barrio de esa localidad.

Al llegar al lugar dieron intervención a la Dirección de Investigaciones con asiento en San Pedro de Jujuy, quien tras las primeras averiguaciones, pudieron establecer que el fallecido se trataría de policía jubilado, de 70 años de edad de apellido Lozano.

Actualmente y por disposición del Fiscal de la causa se intenta establecer por medio de la autopsia las causas reales del fallecimiento del hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner destacó la decisión de Francia de crear un Consulado Honorario en Jujuy

Mar Mar 6 , 2012
Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner destacó esta noche “la importancia que tiene para la vida institucional de Jujuy el hecho de que la Embajada y el Consulado General de Francia en la Argentina hayan decidido crear una agencia en la provincia”, que se encontrará a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes