Detenido luego de robar un kiosco céntrico

Jujuy al día® – En un eficaz procedimiento, ayer en horas de la madrugada, policías del Cuerpo de Protección Ciudadana aprehendieron –en un sector del centro de la ciudad- a un sujeto que tras romper el vidrio del mostrador de un kiosco, sustrajo diversas mercaderías.

Tras su demora, el protagonista fue trasladado a la sede de la Seccional 1ª donde luego de los trámites de rigor, quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia siendo imputado por la causa caratulada como “robo”.

Cuando promediaba la hora 4:30 y mientras efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana efectuaban recorridos preventivos por calles del micro centro, advirtieron el momento en que un individuo rondaba sospechosamente un kiosco ubicado en la esquina de calle Alvear y Balcarce.

Ante esta conducta, los auxiliares de la justicia decidieron interceptarlo y cuando se hallaban a metros del lugar, el sospechoso -al percatarse de la presencia de los uniformados- intentó darse a la fuga, pero tras un rápido accionar de los efectivos intervinientes terminó siendo reducido y demorado.

Una vez aprehendido el protagonista, los agentes observaron que el vidrio del mostrador del comercio se encontraba abierto, por lo que –ante la presencia de testigos hábiles- se le practicó al causante la requisa correspondiente, hallando entre sus pertenencias cerca de siete kilos de azúcar y algunas bebidas.

Por este motivo, el malviviente fue trasladado a la sede de la comisaría de calle Arenales, donde quedó alojado preventivamente a disposición del Magistrado Interviniente por el hecho que se le imputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en Cumbre Latinoamericana

Mar Mar 6 , 2012
Jujuy al día® – Con el desarrollo del XII Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos se dio apertura a la Cumbre Latinoamericana de Turismo de Reuniones que se realiza en la ciudad de Bariloche, y continuará con el SITE Executive Summit desde ayer hasta el próximo miércoles 7 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes