Quinto Festival Homenaje a la Mujer Gaucha

Jujuy al día® – La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad en general, y a la familia gaucha en particular, que el próximo sábado 10 de marzo a partir del mediodía, en las instalaciones de la Federación Gaucha Jujeña, se llevara cabo el “Quinto Homenaje a la Mujer Gaucha”, evento del que participan diferentes instituciones gauchas de nuestro medio.

Tras una reunión llevada a cabo en las instalaciones de la “Agencia Jujuy Turismo” entre el titular de la Dirección de Turismo Municipal, Ramon Aisama, y representantes de diferentes instituciones gauchas, se aunaron criterios para llevar a cabo esta nueva edición. En la misma se coincidió en que la propuesta estará particularmente destinada a todas aquellas mujeres relacionadas con la actividad gauchesca o representantes de instituciones gauchas y que serán especialmente invitadas para ser las principales protagonistas de este evento.

Este Festival Homenaje, que tiene por objetivo resaltar, destacar y rescatar el valor de la mujer gaucha en la historia y la cultura de la ciudad y la región de los valles; como así también, reconocer los valores de la mujer gaucha en la promoción y defensa de las costumbres del campo, a través de la entrega de distinciones y reconocimientos. A todo esto se sumará la realización de juegos criollos, espectáculos musicales y canto de coplas.

Postulaciones hasta el 7 de marzo

Los interesados en participar de este evento y, para solicitar mayor información, podrán acercarse a la sede de la Dirección de Turismo Municipal, ubicada en las oficinas de la Vieja Estación, de lunes a viernes, en el horario de 8,30 a 12,30 y de 15 a 20,30. Asimismo, cabe destacar que las instituciones gauchas que deseen postular a sus mujeres gauchas para ser distinguidas deberán proponer sus nombres hasta el próximo miércoles 7 de marzo en las oficinas de la Dirección de Turismo, en los horarios mencionados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a 3 sujetos que arrojaban piedras a los autos en Alto Comedero

Lun Mar 5 , 2012
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Infantería demoraron a tres sujetos que se hallaban arrojando elementos contundentes a los distintos vehículos que circulaban por un sector de la avenida Marina Vilte del barrio Alto Comedero. Por este motivo, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaría 46ª, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes