Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, JAVIER ISMAEL CHOQUE, de 44 años de edad, domiciliado la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el martes 28 de febrero del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, cabellos negros cortos y al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera azul y pantalón deportivo azul con rayas blancas a los costados, calzaba zapatillas negras. Como seña particular el protagonista presenta una dificultad en la movilidad de su mano derecha.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad “Si el Estado quiere mejorar la educación, no debe minimizar la tarea docente”

Lun Mar 5 , 2012
Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad criticó las palabras que la Presidenta de la Nación les dedicó a los docentes en la inauguración del periodo ordinario de sesiones del Congreso, “si queremos mejorar la educación tendríamos que comenzar por no minimizar la tarea de los docentes” sentencio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes