Ordenamiento Vial: Colocan identificación a radio taxis de la ciudad de San Pedro

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Agencia de Seguridad Vial inició el reordenamiento del transporte alternativo en la ciudad con la colocación de calcomanías identificatorias a los automóviles que circulan por San Pedro y que cumplen la función de radio taxis.

Según lo manifestó Reinaldo Aparicio, Coordinador de Ordenamiento Vial, este es un trabajo que se viene realizando desde el principio de la gestión del Dr Moisés y que en este momento llega a una etapa importante donde se identificaran paulatinamente a todos aquellos vehículos que trabajen con toda la documentación en regla. El objetivo de esta medida es eliminar de la ciudad los denominados “autos truchos” y organizar el servicio de transporte alternativo para darles más seguridad a los pasajeros y a los mismos propietarios de vehículos. “A partir de ahora el ciudadano sabrá que los únicos autos autorizados a trabajar normalmente serán los que lleven la calcomanía identificatoria emitida por el municipio y se eliminara de pleno la tulipa que muchas veces solo confundía a los pasajeros y le daba vía libre a los ilegales”. Las calcomanías se colocan en los laterales de los autos, en la luneta trasera y en el parabrisas. Son de color naranja con letras blancas y un numero grande que corresponde a la licencia del vehiculo.

El trabajo de identificación incluye documentación personal que se le exige al propietario del vehiculo para formar una bases de datos, como así también para que esta fotografía sea exhibida en los vehículos como una herramienta para que el pasajeros ante cualquier denuncia o inconveniente sepa a quien dirigir el reclamo.

Finalmente Aparicio se mostró muy satisfecho por la respuesta inmediata de los choferes y propietarios a esta iniciativa, con lo cual pondero los resultados del trabajo del área transito en este corto tiempo y vaticino un futuro muy bueno para la reorganización del tránsito en San Pedro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con el "Carnaval de Flores", finalizaron los Corsos Capitalinos 2012

Lun Mar 5 , 2012
Jujuy al día® – En una noche llena de color y alegría se llevó a cabo la última jornada de los “Corso Capitalinos” que se desarrollaron en el marco del “Carnaval Federal de la Alegría 2012”, como en casi todos los puntos del país. A lo largo de la Av. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes