Septuagenaria resultó herida tras caer de un colectivo en movimiento

Jujuy al día® – Una mujer de 76 años sufrió heridas de consideración luego de caer por la puerta del colectivo en el que viajaba en la mañana de ayer.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que efectivos de la seccional 4º fueron alertados de este accidente ocurrido minutos antes de las 11 de la mañana en inmediaciones de las calles José de la Iglesia y Junín, de barrio Gorriti.

Según el testimonio del chofer del colectivo de la empresa Pal- Bus, al llegar a la mencionada intersección, la puerta delantera del rodado se abrió, y esta mujer cayó a la cinta asfáltica, mientras el vehículo se encontraba en pleno movimiento.

Por la caída, la mujer sufrió varias lesiones de consideración y debió ser atendida y trasladada por personal del SAME al Hospital Pablo Soria donde quedó internada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a motociclista por conducir en estado de ebriedad

Vie Mar 2 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto que en aparente estado de ebriedad circulaba a bordo de su motocicleta de manera zigzagueante por una calle céntrica, fue demorado por policías, quienes al tomar conocimiento de la situación lo interceptaron en un tramo de calle Patricias Argentinas. Por este motivo el protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes