Recuperaron moto robada

Jujuy al día® – Los efectivos de la División Sustracción de Automotores lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída hace dos semanas en el barrio San Pedrito. El personal actuante prosigue trabajando en al investigación del caso en procura de individualizar y proceder a la detención del autor material del hecho.

La sustracción del rodado, una Gilera Smash de color negro, se produjo el sábado 18 de febrero desde un inmueble ubicado en el barrio San Pedrito. Ayer el propietario de la moto se comunicó con el personal policial informando que la había visto circulando por la esquina de las avenidas Gobernador Tello y Almirante Brown y que en la misma se movilizaban dos jóvenes.

Los efectivos de inmediato se constituyeron en el lugar interceptaron al rodado y demoraron a los jóvenes que se desplazaban en el mismo, quienes aseguraron ignorar que el mismo había sido robado.

La moto fue secuestrada y trasladada hasta la sede de Investigaciones, mientras prosiguen las averiguaciones del caso en procura de proceder a la individualización del autor material del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Valles jujeños definen estrategias de promoción y difusión

Vie Mar 2 , 2012
Jujuy al día® – Los municipios turísticos que configuran la región de Valles Jujeños, diagramaron una serie de acciones estratégicas tanto para promover su oferta de servicios y productos, como así también tendientes a revalorizar y difundir las diferentes festividades populares y religiosas de cada destino. Es así que en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes