En El Carmen: mujeres radicales realizarán encuentro provincial

Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, la Secretaria de la Mujer del Comité Provincia de la UCR realizará el sábado 03 de marzo un Encuentro Provincial en la ciudad de El Carmen.

Dicha reunión se desarrollará en instalaciones de la Biblioteca Popular, sita en Sarmiento 334 y dará inicio a partir de horas 10.

La jornada será inaugurada por el titular del Comité provincia Mario Pizarro, la Coordinadora de la Secretaría de la Mujer Maria Soto de Amerise y contará con la presencia del senador nacional Gerardo Morales.

La Secretaria de la Mujer es un espacio político de discusión y participación, creado dentro del Comité Provincia, destinado a mujeres militantes y extrapartidarias, que quieran hacer aportes a la sociedad a través de una mirada de género.

Bajo el titulo “situación de la Mujer en la Provincia de Jujuy”, ponencia que estará a cargo de la Dra. Maria Fernández Blanco, se desarrollaran los temas: Mujer en la política, Problemática de violencia contra la mujer, Aporte de las mujeres en la Economía de la provincia, Mujeres en situación de prisión.

Conforman la Secretaria de la Mujer, las diputadas: Cristina Romano, Ana Maria Jorge, Manuela Cabello, Alejandra Martínez, la Titular del Comité Capital, Miriam Burgos, la vicepresidenta del Comité Provincia Victoria Luna Murillo, la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Capital, Mary Ferrin, la concejal capitalina Marta Russo Arriola, la ex candidata a diputada nacional Maria Cristina Fernández Blanco, la ex concejal Carmen Peña, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: tareas de segado y desmalezamiento en espacios verdes, establecimientos escolares y canchas

Vie Mar 2 , 2012
Jujuy al día® – Personal del áreas de Espacios Verdes de la Dirección General de Alto Comedero, con el equipamiento adecuado y tractores, vienen desarrollando una intensa labor de segado y desmalezamiento en diversos sectores del Alto Comedero, en donde los yuyos y malezas crecen rápidamente debido a las intensas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes