Alto Comedero: tareas de segado y desmalezamiento en espacios verdes, establecimientos escolares y canchas

Jujuy al día® – Personal del áreas de Espacios Verdes de la Dirección General de Alto Comedero, con el equipamiento adecuado y tractores, vienen desarrollando una intensa labor de segado y desmalezamiento en diversos sectores del Alto Comedero, en donde los yuyos y malezas crecen rápidamente debido a las intensas lluvias de todos los días.

De acuerdo a lo informado por los directivos del organismo, Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, en estos días se llegó con esas labores a  distintos establecimientos  escolares, plazas y parques, cunetas y banquinas, como también canchas de fútbol.

Se trabajó con el segado en espacio verde de las 308 Viviendas, capilla del barrio 8 de Marzo, capilla del Sector B-5, Complejo Educativo 444, Escuela Municipal Marina Vilte, Complejo Deportivo “Rana” Valencia, banquinas loteo Perovic, inmediaciones del Servicio Penitenciario 2. También se llega con el segado de canchas de fútbol, empleando para ello dos tractores con segadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón tras ser reconocido por la víctima

Vie Mar 2 , 2012
Jujuy al día® – Luego de que un grupo de sujetos asaltara a un muchacho cuando transitaba por una calle del barrio Belgrano de esta ciudad, minutos después uno de los causantes fue demorado por la policía, tras ser reconocido por su víctima, cuando este junto a los agentes efectuaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes