Acuerdan acciones conjuntas: Noceti recibió a Víctor Bassuk

Jujuy al día® – El secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti y la directora Provincial de Cultura, Cristina Tula recibieron la visita de Víctor Bassuk, funcionario de Cultura de la Nación para ajustar una agenda de trabajo conjunto para realizar a lo largo del presente año.

El encuentro que tuvo lugar en la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy sirvió de marco para plantear temas específicos sobre la implementación de políticas activas para el fomento cultural para la provincia.

Una vez finalizado la reunión la directora Provincial de Cultura precisó que “aprovechamos la oportunidad para proyectar los lineamientos generales de un plan de acción conjunto entre ambas secretarías y se logró concretar varios acuerdos que impulsaran el desarrollo de cultural en la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevaba comestibles de un supermercado y fue detenido

Vie Mar 2 , 2012
Jujuy al día® – Ayer, policías de la Seccional 31ª trasladaron desde un supermercado del barrio Coronel Arias, a un sujeto que fue sorprendido por personal de seguridad del lugar, hurtando comestibles de las góndolas de ese comercio. Por este motivo, el protagonista quedo alojado preventivamente en esa dependencia policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes