Salario Familiar: plazo para presentar documentación

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal informó a los agentes dependientes de la Administración Central que perciben asignaciones familiares, que a partir del mes de marzo y hasta el día 30 de abril de 2012, sin excepción, se recibirá la documentación requerida por la Ley 4441/84.

Entre otros, los certificados de iniciación del ciclo lectivo de los diferentes niveles que cursen, dentro o fuera de la Provincia correspondiente al año 2012, deberán ser suscriptos por las máximas autoridades de los establecimientos educativos.

La documentación deberá ser presentada en las oficinas de Asignaciones Familiares de la Dirección Provincial de Personal, cita en calle Senador Pérez Nº 337, planta baja, en el horario de 7:00 a 13:00. La falta de presentación en tiempo y forma de la misma, generará la baja automática más los ajustes correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deliberó en Jujuy el Comité de Cuenca del Rio Pilcomayo

Jue Mar 1 , 2012
Jujuy al día® – Con el objetivo de avanzar en el desarrollo de políticas de estudio, planificación y ejecución de proyectos que ayuden a mejorar la habitabilidad y desarrollo de más de un millón de personas, delibera en nuestra Provincia el Comité Interjurisdiccional de la Cuenca del Río Pilcomayo, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes