Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, KAREN GABRIELA CRUZ, de 17 años de edad, domiciliada en barrio General Savio (Palpalá), ausente de su hogar desde el 28 de febrero del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, cabellos hasta los hombros, de 1,70 metros aproximadamente, quien al momento de ausentarse vestía: pantalón negro, remera azul y calzaba zapatillas grises.

ESTABLECER PARADERO, CARLOS GERONIMO, de 28 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente desde el hace días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta,  de 1,60 metros aproximadamente, tez morena, cabellos negros cortos, ojos negros.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera celeste, campera de jeans azul, pantalón corto celeste a cuadrille.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargos a cubrir en el profesorado de Artes en Teatro

Jue Mar 1 , 2012
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 comunicó a los docentes interesados en cubrir espacios de Opción del Alumno en el Profesorado de Artes en Teatro que se encuentran abiertas las inscripciones, desde el día 5 hasta el 9 de marzo para cubrir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes