Hallan dentro de una vivienda el cuerpo de un hombre que llevaba muerto varios días

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal de la División Homicidios halló  dentro de una vivienda el cadáver de un hombre. El cuerpo de encontraba en el piso de la casa, y llevaba, al menos, 3 días muerto. Según las primeras pericias el hombre habría sido asesinado.

El subdirector de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, Comisario Inspector Ángel Daniel Perales, informó a JUJUY AL DÍA® que el Fiscal de Turno, Jorge Zurueta, dispuso la presencia de personal de la División Homicidios en un domicilio de calle Sergio Alvarado al 430, del barrio Barcena, debido al hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de la vivienda.

Dentro encontraron el cadáver de un hombre tirado en el piso boca arriba. El medico de la justicia no pudo realizar el análisis primario del cuerpo debido al avanzado estado de descomposición, por ello el Fiscal ordenó la realización de la autopsia durante la tarde de ayer, para determinar las causas reales del fallecimiento.

Los resultados del procedimiento forense determinaron que este hombre de 57 años edad, de apellido Assef, habría sufrido varias lesiones en distintas partes del cuerpo producidas por un arma blanca, y una de ellas, en el pecho, habría sido la mortal. Además también este procedimiento determinó que llevaba alrededor de 72 horas muerto.

Tras las primeras declaraciones de los familiares, señalaron que de la vivienda faltarían algunos objetos como así también un automóvil, el cual era propiedad de la victima.

Por ello el Fiscal de la causa caratuló la misma como “homicidio calificado”, y las investigaciones apuntan a aclarar el hecho.

Fuentes cercanas a la investigación manifestaron a JUJUY AL DÍA® que se habría logrado recuperar el vehículo y que habrían dos personas demoradas por este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el gobierno provincial destacaron el acuerdo alcanzado con gremios educativos

Jue Mar 1 , 2012
Jujuy al día® – Los Ministros de Gobierno y Justicia, y de Educación, doctor Oscar Insausti y licenciado Rodolfo Tecchi, respectivamente, anunciaron en forma conjunta la postura satisfactoria del Gobierno de la Provincia en relación a la aceptación por parte de los gremios docentes de la oferta que realizara el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes