Demorado tras persecución

Jujuy al día® – Tras una breve persecución, un sujeto logró ser reducido por la policía en una esquina del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El causante se encuentra inculpado de haber amenazado –minutos antes- con un arma blanca a una muchacha que se encontraba en un local de video juegos, ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Pasada la medianoche del martes, dos agentes que recorrían preventivamente los alrededores de la Terminal de Ómnibus, fueron alertados que en un local de video juegos, una muchacha había sido amedrentada –con aparentes fines delictivos- por dos individuos, uno de los cuales tenía un cuchillo.

Ante el aviso, los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar y una vez allí, luego de entrevistarse con la damnificada, salieron en busca de los malvivientes.

Momentos después, los auxiliares de la justicia –tras recorrer la zona- lograron individualizar a uno de ellos, pero este al percatarse de la presencia de los agentes, inició la huida, lo que origino una persecución que culminó con su aprehensión en un tramo de calle Horacio Guzmán.

Tras la demora del causante, este fue trasladado a la sede de la Seccional 2ª, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Allanamientos, detenidos y secuestro de motos

Jue Mar 1 , 2012
Jujuy al día® – Tras una minuciosa tarea investigativa, el personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero procedió a realizar una serie de allanamientos, en cuyo marco fueron detenidos tres sujetos vinculados a un hecho de robo en banda seguido de daños y lesiones y al secuestro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes