Con total éxito se desarrolló cuarto Encuentro de Escuela de Natación

Jujuy al día® – Con una importante participación de niños y adolescentes se llevó a cabo el Cuarto Encuentro de Escuelas de Natación en instalaciones del Club Atlético Independiente, con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Provincia, teniendo como escenario la pileta del mencionado Club.

El encuentro de carácter formativo y recreativo contó con la participación de   niños de ambos sexos de 8 a 18 años quienes concurren a Escuelas De Natación de las siguientes instituciones Club de Pescadores de El Carmen, Sociedad Sirio Libanesa de San Pedro, Club Luján y el local Club Atlético Independiente.

La jornada se inició en horas de la mañana extendiéndose hasta pasado el mediodía, contando con el entusiasmo de los nadadores, como así también de padres y familiares, que acompañaron y disfrutaron la realización de las pruebas en los cuatro estilos de nado (crol, espalda, pecho y mariposa) en la distancia de 25 metros, en las categorías Mojarritas, Pre-infantiles A, Pre-infantiles B, Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles

Los intervinientes en categorías Pre- infantiles A y B recibieron medallas de participación, en tanto que en categorías infantiles, menores, cadetes y juveniles se otorgaron  medallas a los tres primeros puestos.

Debe recordarse que el Cuarto Encuentro de Escuelas de Natación conforma un circuito por profesores de Escuelas de Natación de diferentes Clubes, en la búsqueda de participación en la disciplina de la Natación, destinado a niños y adolescentes, como así también motivar a las diferentes categorías para continuar con la practica deportiva, con miras a una intervención en  distintos eventos tanto dentro como fuera de la provincia.

Los profesores que tienen a su cargo las actividades plantearon como otra de sus metas seguir entrenando y desarrollando diferentes acciones a lo largo del año.

Finalización de los encuentros

El 5º Encuentro y cerrando las actividades en este marco, se concretará el sábado 3 de Marzo con la jornada a realizarse en San Pedro de Jujuy en instalaciones de Sociedad Sirio Libanesa de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras persecución

Jue Mar 1 , 2012
Jujuy al día® – Tras una breve persecución, un sujeto logró ser reducido por la policía en una esquina del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El causante se encuentra inculpado de haber amenazado –minutos antes- con un arma blanca a una muchacha que se encontraba en un local de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes