Allanamientos, detenidos y secuestro de motos

Jujuy al día® – Tras una minuciosa tarea investigativa, el personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero procedió a realizar una serie de allanamientos, en cuyo marco fueron detenidos tres sujetos vinculados a un hecho de robo en banda seguido de daños y lesiones y al secuestro de tres motocicletas, dos de las cuales tenían pedido de secuestro.

Los efectivos de Investigaciones de Alto Comedero, luego de un arduo trabajo de vigilancia y seguimientos, procedieron al allanamiento de viviendas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, procediendo a hacer comparecer a trece hombres, los cuales ingresaron en primera instancia por averiguación de antecedentes.

Luego de proceder a la identificación de los sujetos se dispuso que tres de estos permanezcan arrestados en calidad de “detenidos comunicados” por encontrarse vinculados a un hecho de “robo en poblado y en banda, seguido de daños y lesiones leves”.

Cabe acotar que en la oportunidad también se procedió al secuestro de tres motovehículos, los que luego de ser verificados se determinó que dos de los mismos tenían pedido de secuestro por lo cual quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Piden máxima alerta a los servicios de salud para detectar personas con síntomas de dengue

Jue Mar 1 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación advirtió, ante el alto tránsito de personas que se registró durante el último fin de semana largo de carnaval y el que se produce desde la víspera, que todos los servicios de Salud de las distintas jurisdicciones del país […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes