Docentes primarios de Jujuy aceptaron la propuesta del gobierno y mañana inician normalmente las clases

3

Jujuy al día® – Hace instantes culminó el Congreso Provincial de los docentes primarios estatales, en el cual se decidió aceptar la propuesta de gobierno provincial con lo cual mañana comienzan normalmente las clases.

En diálogo con JUJUY AL DÍA®, el Secretario General de ADEP, Mario Farfan, manifestó que “este ofrecimiento del gobierno ha permitido que los niños inicien las clases”.

En este Congreso se decidió aceptar la propuesta del gobierno provincial respecto al blanqueo del fondo compensador, y por ello también han decidido no realizar medidas de fuerza y dar inicio al ciclo lectivo 2012 en el día de mañana.

3 thoughts on “Docentes primarios de Jujuy aceptaron la propuesta del gobierno y mañana inician normalmente las clases

  1. Farfan vendio su dignidad… en todo el pais los gremios estan padiendo un piso de $3000 y el se conforma con lo que le diga el gobierno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejo Regional Norte Cultura renueva autoridades

Mié Feb 29 , 2012
Jujuy al día® – En la reunión del Consejo Regional Norte Cultura, integrado por que las autoridades de cultura de las provincias de Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Catamarca y Jujuy, se eligió por unanimidad la vicepresidencia de Cristina Tula Directora de Cultura de Jujuy y la presidencia será ejercida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes