Consejo Regional Norte Cultura renueva autoridades

Jujuy al día® – En la reunión del Consejo Regional Norte Cultura, integrado por que las autoridades de cultura de las provincias de Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Catamarca y Jujuy, se eligió por unanimidad la vicepresidencia de Cristina Tula Directora de Cultura de Jujuy y la presidencia será ejercida por Mariano Ovejero Ministro de Cultura y Turismo de Salta.

Cristina Tula, manifestó su satisfacción por el trabajo realizado en su gestión y que seguirá trabajando para la integración regional a través de la cultura en la vicepresidencia de la entidad.

Los objetivos para el presente año, son apostar por la consolidación del Mercado de Industrias Culturales Argentinas sobre todo en las instancias preliminares como lo son los Pre Mica, avanzar en una agenda cultural común para toda la región, fomentar charlas con especialistas en los distintos ámbitos de la cultura para intercambiar puntos de vista con pensadores del norte, la reciprocidad en cuanto a artistas de la región para realizar eventos y recibir las delegaciones de las demás provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalmente comenzarán las clases en Jujuy

Mié Feb 29 , 2012
Jujuy al día® – Tras haber aceptado la prepuesta del Ejecutivo provincial, los gremios de docentes primarios y secundario de Jujuy anunciaron que no relanzaran medidas de fuerza y se dará inició mañana al ciclo lectivo 2012 con normalidad. El lanzamiento oficial del ciclo lectivo, se realizará en el día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes