En Alto Comedero: curso de Carpintería gratuito

Jujuy al día® – La Dirección General de Alto Comedero de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a sus vecinos a sumarse a la iniciativa del Curso de Carpintería teórico práctico, totalmente gratuito, con salida laboral y con certificado extendido por el Ministerio de Educación.

Se trata de un curso donde los interesados podrán abordar en los conocimientos del tratamiento y construcción de muebles y accesorios, donde además recibirán educación teórica y práctica. Culminado el mismo, los participantes estarán capacitados para afrontar una salida laboral. Las clases se desarrollarán: lunes, martes y miércoles de 18 a 22hs.

De esta manera los interesados en el mismo, podrán inscribirse en mesa de entrada de esta repartición municipal, sito en Avda. Forestal 1999, de lunes a viernes de 8 a 12hs., y de 18 a 20hs.. Deberán traer fotocopia del DNI, Certificado de nacimiento y N° de CUIL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de alimentos para celíacos

Mar Feb 28 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, comunicó a los beneficiarios del Programa de Asistencia Alimentaria para Celíacos, que comenzará una doble entrega de los módulos alimentarios el próximo martes 28 del corriente mes, extendiéndose la misma hasta el viernes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes