El Ministerio de Salud entregó sabanas donadas para los hospitales de la provincia

Jujuy al día® – La cartera sanitaria realizó la entrega de 2.500 juegos de sábanas a los distintos Hospitales de la Provincia de Jujuy. Las mismas fueron gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por la Senadora Nacional Liliana Fellner.

Además de la entrega de sábanas, el Ministerio de Salud entregó uniformes al personal de Atención Primaria de la Salud que trabaja en el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado”.

Participaron del acto el Secretario de Coordinación de Atención para la Salud, Marcelo Abud, el Director Provincial de Hospitales, Adolfo Pereyra Rozas, el Director del Centro Sanitario, Rafael Romano, Directores y Subdirectores de hospitales y el personal de servicio del “Dr. Carlos Alvarado”.

Durante la entrega, el Secretario, Marcelo Abud, agradeció la gestión de la Senadora Nacional Liliana Fellner ante el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, mediante la cual se pudo adquirir un número importante de juegos de sábanas que son destinados a los hospitales de Jujuy.

Por otra parte, el funcionario mencionó la entrega de uniformes para todo el personal que trabaja en APS en el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” y les agradeció por la labor que realizan día a día, sobre todo en la Campaña de Lucha contra el Dengue que se está realizando en la Provincia y también en todo lo que se refiere a prevención y promoción de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Grenni: “todo esto tiene una gran importancia para Jujuy, porque acá se inicia la gran gesta revolucionaria”

Mar Feb 28 , 2012
Jujuy al día® – Durante la mañana  de ayer, alrededor del monumento al General Manuel Belgrano, en la plaza central de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto de recordación  del Bicentenario de la Creación y Jura de nuestra Bandera Nacional. En relación a este importante día, el Presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes