Robo y amenazas con arma de fuego

Jujuy al día® – El día de ayer en horas de la noche, una joven pareja denunció en la Comisaría 21 de Perico, que fueron amenazados y robados por dos muchachos jóvenes, en momentos en que las víctimas se encontraban conversando en una plaza.

El hecho habría ocurrido anoche alrededor de la hora 22, oportunidad en que la pareja damnificada se encontraba conversando en la plaza 20 de junio de Perico, y fueron sorprendidos por dos sujetos jóvenes, quienes a cara descubierta, portando uno de ellos un arma de fuego y el otro un cuchillo, los increparon y procedieron a despojarlos de todas sus pertenencias, tales como teléfonos celulares, dinero y tarjetas de crédito entre otros elementos.

Tras el hecho se dispuso el despliegue de operativos de búsqueda y rastrillaje, labor a cargo de los efectivos de la Seccional 21 de Perico, quienes pese a realizar recorridos preventivos por el lugar hasta el momento no pudieron dar con el paradero de los causantes, situación que fue informada de inmediato a la Fiscalía de Investigación con asiento en S.S. de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy a las 10 horas en frente a la Catedral: acto Bicentenario de la Creación y Jura de la Bandera Nacional

Lun Feb 27 , 2012
Jujuy al día® – Los presidentes del Instituto Belgraniano de Jujuy y del Cabildo Jujeño del Bicentenario, Arq. Luis Grenni y CPN Daniel Grosso respectivamente, anunciaron que los actos conmemorativos por el Bicentenario de la Creación y Jura de la Bandera Nacional, se realizarán en forma conjunta con la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes