Encontraron a una mujer sin vida

Jujuy al día® – En la madrugada de la fecha, aproximadamente a la hora 1:40, personal policial de la Seccional 36 con asiento en la localidad de Palma Sola, tomó conocimiento por vía telefónica, que en la ruta provincial seis, a unos diez kilómetros del centro de esa ciudad, yacía el cuerpo sin vida de una mujer.

Luego del llamado telefónico, personal de guardia de la dependencia aludida se dirigió rápidamente en el móvil policial al lugar de referencia, estableciéndose que efectivamente en el cruce de rutas provinciales uno y seis, se encontraba el cuerpo de una mujer de unos cuarenta años de edad aproximadamente, la que presentaba al parecer golpes en la cabeza y otros lugares, determinándose también la existencia de manchas de sangre.

Luego de las primeras investigaciones, la víctima no había sido identificada y se dio inmediata participación a la Fiscalía de Investigación con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy, desde donde se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Paterson, lugar donde se le practicaría la necropsia para establecer las causales del deceso.

Desde la fuerza policial no descartaron que pudiera tratarse de un accidente de tránsito, pero esto recién podrá determinarse una vez obtenidos los resultados de las pericias forenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mercados, Recolección de residuos y transporte urbano: servicios durante el feriado del 27 de febrero

Lun Feb 27 , 2012
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el Bicentenario de la creación y primera jura de la Bandera Nacional el lunes 27 de febrero, los cinco mercados dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, no atenderán al público. El Director de Administración de Mercados dependiente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes