Turista francesa muere en la Puna jujeña

Jujuy al día® – Una mujer de nacionalidad francesa murió durante la tarde de ayer en nuestra provincia, luego de sufrir una descompensación en una localidad puneña.

Fuentes policiales, informaron a JUJUY AL DÍA® que esta mujer de 87 años, de nacionalidad francesa, pero que vivía en Brasil, se encontraba alojada en un hotel de la localidad de Susques, y por razones que aún se desconocen, sufrió una descompensación por lo que tuvo que ser traslada al hospital ‘Nuestra Señora de Belén’, cercano al hotel donde se hospedaba.

Pese a los intentos por reanimarla, el personal medico no pudo salvarla y la mujer murió en el hospital.

Aunque no se brindaron mayores datos, se supo que en horas de la noche de ayer su cuerpo era trasladado hacia nuestra ciudad capital para ser depositado en la morgue a la espera de la realización de la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias docentes: se aguardan definiciones sobre el inicio del ciclo lectivo 2012 en Jujuy

Sáb Feb 25 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario General del CEDEMS, Marcelo Méndez, se refirió las definiciones que se esperan obtener de la asamblea extraordinaria de docentes del nivel medio a realizarse hoy, manifestando que “analizaremos la situación salarial, y como se perfila el inicio del ciclo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes