Habría principio de acuerdo entre el Gobierno provincial y el Frente de Gremios Estatales por la recategorización

Foto de archivo

Jujuy al día® – En una breve entrevista con nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi, se refirió a lo tratado en la reunión mantenida entre funcionarios del Gobierno provincial y los representantes del Frente de Gremios Estatales de la Provincia durante la tarde de ayer.

Dicha reunión se llevó a cabo a partir de las 18 horas, y la misma estuvo presidida por el Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Insausti.

La gremialista calificó como “bastante positiva” a esta reunión, en donde se trató, principalmente, el tema de recategorización de los empleados estatales. Al respecto manifestó a JUJUY AL DÍA® “creo que hay un principio de acuerdo, ya que el gobierno va a hacer una propuesta concreta de recategorización teniendo en cuenta los años de antigüedad de los  empleado del escalafón general”.

Además la gremialista expresó que “la nueva propuesta se haría en una próxima reunión, y nosotros vamos a aportar nuestra experiencia y conocimiento para ver si a la brevedad queda firme la recategorización para todos los trabajadores de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Sombras de mi tierra”: Casting para actores

Vie Feb 24 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy, por intermedio de la Dirección Provincial de Cultura, informa a la comunidad en general que el realizador audiovisual Renán Aparicio convoca a actores y actrices locales para participar del casting artístico, donde se elegirá el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes