Facultad de Humanidades: extienden plazos para la entrega de papeles de inscripción a ingresantes

Jujuy al día® – El equipo de gestión La Coordinación de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Humanidades de la UNJu. Informa a los interesados que se extendió la fecha de presentación de los requisitos para el ingreso de aquellos que no pudieron presentar sus papeles de inscripción en tiempo y forma, la semana anterior (del 13 al 17), dicha extensión será hasta el día viernes 24 de febrero del corriente, los requisitos para el ingreso son:

1.         Fotocopia de DNI autenticada.

2.         Fotocopia de titulo secundario, autenticada por la institución secundaria, o en su defecto constancia de titulo secundario en tramite.

3.         2 fotos carnet.

4.         1 carpeta colgante tipo Pendaflex (se consigue en la fotocopiadora frente a la facu).

5.         Formulario impreso de preinscripción a la facultad (podes tramitarla en la Coordinación de Bienestar Estudiantil).

6.         1 Ficha de inscripción a al facultad de Humanidades y Ciencias Sociales UNJu.

Para mayor información dejanos un mensaje a   a: [email protected]  o vía Facebook: Bienestar Estudiantil o  Visita nuestro Blog: bienestarfhycs.blogspot.com Tel: 4221565.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy comienzan los Corsos Capitalinos 2012

Vie Feb 24 , 2012
Jujuy al día® – De acuerdo a lo previsto, y ya cumplido el duelo normado a nivel nacional, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizará estos tradicionales festejos populares, el viernes 24 y sábado 25 en la arteria lindera a la Pista de la Salud, en Avenida Santibáñez y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes