Una niña resultó con quemaduras en su rostro luego de incendiarse su casa

Jujuy al día® – Durante la tarde del martes, una vivienda precaria de barrio Chijra, en la cual se encontraban tres niños solos, se incendió y uno de los menores resultó con quemaduras en su rostro.

Desde la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 19:50 del martes recibieron un llamado de emergencia alertando de un incendio en una vivienda ubicada en el margen derecho del río Chijra.

Un grupo de vecinos del lugar, con ayuda de mangueras de jardín y de baldes se encontraban intentando apagar las llamas, mientras que otras personas habían podido rescatar del interior de la vivienda a tres niños, tres hermanos que se encontraban solos en el momento que empezó a quemarse su casa, logrando ponerlos a salvo.

Al llegar al lugar, el personal de bomberos terminó de sofocar el incendio y realizó la primera inspección del sitio, donde primeramente pudieron establecer que se trató de un hecho accidental.

Como consecuencias de este incendio, uno de los hermanos, una niña de 2 años, sufrió quemaduras leves en su rostro por lo que personal del SAME la atendió en el lugar. Además desde bomberos señalaron que debido a la disposición del interior de la vivienda, la cual constaba de una sola habitación, los electrodomésticos, cama demás muebles se quemaron debido al intenso fuego y a la rápida propagación del mismo.

En otro caso ocurrido en la madrugada de ayer, personal de bomberos de la provincia intervino en un principio de incendio ocurrido en puestos de una feria ubicada en barrio Alto Comedero.

Alrededor de la 1:50 de la mañana, fueron alertados sobre un incendio en dos puesto de la feria ‘Copacabana’, ubicada en el Sector B 6 de mencionado barrio.

Como consecuencia del fuego se quemaron varios cajones y parte de las carpas que cubren estos puestos.

Tras la inspección realizada, constaron que el origen del incendio se debió a que aparentemente los feriantes luego de realizar la ‘chaya’ en el lugar, dejaron brasas incandescentes, y el viento las propagó hacia el sector en donde se encontraban los cajones, desencadenando así en un incendio. En este hecho no se registraron victimas ni heridos, solo daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incautaron 125 kilos de pasta base en Jujuy

Jue Feb 23 , 2012
Jujuy al día® – Personal de Brigada de Narcotráfico, con asiento en la ciudad de La Quiaca, procedió al secuestro de un cargamento de 125 kilogramos de pasta base que era transportado por tres sujetos. La droga era transportada en mochilas por los sujetos quienes se desplazaban en motocicletas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes