Octogenaria murió tras ser atropellada cuando intentaba cruzar la ruta 53

Jujuy al día® – Una mujer de 87 años perdió la vida el martes por la noche luego que un automóvil la atropellara cuando intentaba cruzar la ruta 53.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió a las 20:30 sobre ruta 53, cerca de Las Pampitas, en ciudad Perico, cuando la victima intentaba cruzar la mencionada ruta, por detrás de un colectivo que se encontraba estacionado.

Aparentemente la victima no se habría percatado que otro vehículo circulaba en el momento en el cual decidió cruzar, y mientras caminaba por la ruta fue embestida causándole graves heridas.

Inmediatamente se hizo presente una ambulancia del SAME y dispuso el traslado de esta mujer hacia el Hospital Pablo Soria, pero poco antes del llegar al nosocomio, murió.

Por este hecho, la persona que conducía el vehículo fue demorada y puesta a disposición del fiscal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierran el Paso de Jama por intensa nevada del lado chileno

Jue Feb 23 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Policía de la Provincia informaron a nuestro medio que debido a intensas nevadas del lado chileno, el Paso de Jama se encuentra intransitable y cerrado al paso de vehículos. La acumulación de nieve del lado chileno imposibilita el cruce hacia el otro lado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes