Nueva reunión Consejo Regional Norte Cultura

Jujuy al día® – El Consejo Regional Norte Cultura, presidido por la directora Provincial de Cultura de Jujuy, Cristina Tula, se reunirá el día viernes 24 de febrero en la provincia de Catamarca donde se ultimarán los detalles de la participación en el Mercado de Industrias Culturales del NOA a realizarse en San Miguel de Tucumán y los proyectos a desarrollar para el presente año.

Esta organización regional, es integrada por las autoridades de cultura de las provincias de Catamarca, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy. Tiene por objetivo promover el desarrollo y coordinar la actividad cultural de la región conformada oficialmente desde el año 2009.
Dentro de las distintas actividades que se realizaron en conjunto se puede destacar la realizalización del “Concurso Regional de Cuentos” donde se convoco a escritores de la región y se otorgaron dos premios por provincia y un gran premio del concurso además de la edición de un libro con los cuentos ganadores.
Asimismo en 2011 se concreto el concurso “Imágenes del Norte” otorgando cuatro premios por provincia, consistía en historias escritas por niños de sexto y séptimo grado de escuelas primarias que luego fueron plasmadas en formato audiovisual con destacados realizadores de cada una de las regiones geográficas de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones ciclo lectivo 2012 en el “Populorum Progressio-Intela”

Jue Feb 23 , 2012
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior “Populorum Progressio-Intela” I.E.S. Nº7 comunica que permanecen abiertas las inscripciones para los aspirantes al primer año del ciclo lectivo 2012 hasta el próximo viernes 24 del corriente, excepto la Carrera Tecnicatura Superior en Laboratorio. Los interesados deberán cumplir con los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes