Delincuentes armados robaron más de 60 mil pesos de un Rapipago en Libertador

Jujuy al día® – Dos hombres armados ingresaron a un Rapipago de Libertador General San Martín, se alzaron un botín de más de 60 mil pesos y se dieron rápidamente a la fuga.

Sobre este hecho, desde la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el mismo ocurrió alrededor de las 15 horas de ayer, en un centro de pagos ubicado sobre calle Tucumán en Libertador General San Martín.

Según las fuentes, al local ingresaron dos personas vistiendo ropas oscuras quienes, a punta de pistola, redujeron a los empleados y a las personas que se encontraban en el interior mientras exigían que se les entregara la recaudación.

El dueño del local, forcejeó con uno de los delincuentes, pero los cacos lograron reducirlo nuevamente y se llevaron más de 60 mil pesos.

Los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil que los esperaba fuera del local, y hasta el cierre de nuestra edición, no habían logrado dar con ellos ni con el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El presidente de la Cámara de la Construcción aseguró que el sector se vio afectado por la toma de tierras y viviendas en Jujuy

Jue Feb 23 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) delegación Jujuy, Carlos Savio, se refirió a la situación actual de la construcción en nuestra provincia, destacando que “este gobierno puede darle un impulso a la construcción, especialmente con obras de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes