Cierran el Paso de Jama por intensa nevada del lado chileno

Jujuy al día® – Desde la Policía de la Provincia informaron a nuestro medio que debido a intensas nevadas del lado chileno, el Paso de Jama se encuentra intransitable y cerrado al paso de vehículos.

La acumulación de nieve del lado chileno imposibilita el cruce hacia el otro lado de la frontera, por lo cual se encuentra intransitable ese tramo de la ruta 52.

Respecto al estado de las demás rutas y caminos de nuestra provincia, señalaron que actualmente se encuentran intransitables solo dos: la Ruta 4 camino a la las Lagunas de Yala, tanto por Los nogales como por Termas de Reyes; y la Ruta 40, a la altura de Cieneguillas, debido a la crecida y desborde del Río Grande. El resto de las rutas se encuentran transitables con precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delincuentes armados robaron más de 60 mil pesos de un Rapipago en Libertador

Jue Feb 23 , 2012
Jujuy al día® – Dos hombres armados ingresaron a un Rapipago de Libertador General San Martín, se alzaron un botín de más de 60 mil pesos y se dieron rápidamente a la fuga. Sobre este hecho, desde la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes