Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. CARLOS GREGORIO URZAGASTI de 33 años de edad con domicilio en el barrio Villa Belgrano del cual se encuentra ausente desde el pasado 17 de febrero del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 59 San Cayetano se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: de estatura aproximada 1,65 mtrs., contextura física robusta, tez morena, cabellos cortos de color negro, vestía al momento de su desaparición: ropa de trabajo de grafa de color azul y calzaba botines de color negros llevaba una mochila de color negra con herramientas varias.

BÚSQUEDA DE MENOR.

Efectivos de la División Trata de personas y Leyes Especiales, se encuentran abocados a la búsqueda de YESICA ROXANA ALEMAN de 13 años de edad, quien fija domicilio en las 30 hectáreas del barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 16 de febrero del corriente año.

Para su mejor individualización aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1,50 mtrs., contextura física robusta, tez morocha, cabellos de color negros lacios hasta los hombros, la misma vestía al momento de retirarse de su domicilio una remera de color rosada, un pantalón jeans de color azul y calzaba unas zapatillas de color negras.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías recuperan moto robada

Mié Feb 22 , 2012
Jujuy al día® – El lunes personal policial de la Seccional 31 con sede en el barrio Coronel Arias, logró recuperar una motocicleta la cual había sido denunciada como sustraída. La misma fue trasladada a la sede policial donde quedo depositada como secuestro. Luego que en la guardia de dicha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes