Cesión definitiva de netbooks a egresados secundarios de 2011

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia comunicó a los estudiantes de las escuelas beneficiadas con las Netbooks del Programa “Conectar Igualdad Jujuy” que egresaron de 5º Año de Educación Secundaria en el 2011, que durante el presente año recibirán en cesión definitiva sus Netbooks.

Para aquellos estudiantes que cursaron 5º Año en 2011 y adeudan materias, la única condición exigida para poder retirar dichas computadoras es que deberán rendir las materias pendientes en el turno de Febrero/2012, que se llevará a cabo del 16 al 28 de febrero del corriente año.

Se reitera que para poder retirar sus Netbooks, los egresados en 2011 no deberán adeudar ninguna materia a marzo de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se pueden consultar los listados de los expedientes judiciales que serán destruidos

Mié Feb 22 , 2012
Jujuy al día® – En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Nº 4223/86 de “Expurgo y Destrucción de Documentos del Archivo de Tribunales”, se encuentran a disposición del público en general, por 60 días, las listas de los expedientes judiciales que serán próximamente destruidos. Las personas interesadas podrán realizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes