Aun nadie reclamó el cuerpo del hombre que murió atropellado sobre ruta 66 bis

Jujuy al día® – Desde el departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia informaron a nuestro medio que tras haber transcurrido mas de dos días de haberse encontrado el cuerpo sin vida de un hombre sobre ruta 66 bis, a la altura del mojón de El Cadillal, hasta el cierre de nuestra edición no se hizo presente en la morgue ninguna persona a reclamar el cuerpo para poder identificarlo.

Además confirmaron que el cuerpo sin vida que fuera encontrado el domingo alrededor de las 20:30 horas, había sido victima de una accidente de transito.

Además recalcaron que si bien en principio se trataría de Roque Baca, la identidad de esta persona no había sido posible de establecer con certeza, debido a que familiares de la victima no habrían identificado ni reclamado el cuerpo de este hombre. Por ello se solicita a la comunidad sobre quien tenga conocimiento sobre la existencia de familiares de esta persona comunicarse con urgencia a la Seccional 21 o al 101, para establecer la identidad de la victima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Cámara Minera alientan la idea de producir baterías de litio en Jujuy

Mié Feb 22 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Presidente de la Cámara Minera de Jujuy, Nilo Carrión se refirió a la importancia de generación y mejoramiento de profesionales especializados en la materia en este periodo de auge de la minería en nuestra provincia, siendo este punto uno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes