Durante este fin de semana en Jujuy: 3 personas perdieron la vida

Jujuy al día® – Durante este fin de semana de carnaval, en distintas localidades de nuestra provincia, tres hombre murieron luego de protagonizar distintos hechos.

Desde el departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® acerca de estos hechos, indicando que el primero de ellos ocurrido en horas de la mañana del domingo, aproximadamente a las 9, cuando un grupo de jóvenes intentó cruzar el caudaloso Río Grande a la altura de la localidad de Iturbe, en cercanías de Humahuaca.

De este grupo de personas, un hombre de 36 años fue arrastrado por la fuerte corriente que llevaba el río. Tras una intensa búsqueda, el cuerpo del hombre fue hallado ya sin vida, aguas abajo.

Además, dos hombres perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos durante el domingo y la madrugada de ayer.

En el primer caso la víctima falleció luego de sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de un automóvil por la nacional 9 a pocos metros antes de la llegar a la localidad de Puesto del Marqués. El segundo hecho fue registrado la madrugada de ayer cuando un hombre mayor de edad fue embestido sobre ruta 66, a la altura Mojón El Cadillal, por un automóvil, cuyo conductor posteriormente se dio a la fuga.

En el primer caso intervinieron efectivos de la seccional 16 de Abra Pampa, quienes al tomar conocimiento del accidente rápidamente se apersonaron al lugar a fin de constatar la situación, posteriormente lograron determinar que un automóvil Fiat Siena en el cual circulaba tres personas de sexo masculino por ruta 9 en sentido norte-sur, al llegar al lugar mencionado por causas desconocidas el vehículo quedó fuera de control, lo que provocó su vuelco, causando el deceso inmediato de su conductor y varias heridas en sus acompañantes.

Por tal motivo estas personas fueron trasladadas al hospital de Abra Pampa para su mejor atención.

El segundo hecho en el que intervinieron efectivos policiales de la Seccional 21 de la ciudad de Perico, se produjo a la hora 1,40 del lunes, tras lo cual la guardia de la unidad policial tomó conocimiento que una persona de sexo masculino habría sido embestida por un automóvil y luego abandonada al costado de la ruta 66 a la altura del paraje Mojón El Cadillal.

De inmediato salió una comisión al lugar de los hechos para corroborar lo informado, posteriormente en el lugar del hecho encontraron a la víctima, que se encontraba sin vida con lesiones múltiples.

Luego de averiguaciones realizadas sobre la base de testimonios de lugareños que manifestaron haberse encontrado en el sector al momento del hecho, se pudo determinar que momentos antes esta persona había sido embestida por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima quedó depositado en la morgue del hospital Zabala conforme directivas del juzgado de turno correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

42 años de la creacion del Centro Vecinal Barrio Kennedy

Mar Feb 21 , 2012
21/02/1970 – 21/02/2012 Halla  en una tarde del 21de febrero del año 1970, siendo las horas 17,00 reunidos los adjudicatarios de las “80 viviendas Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua”  en la plazoleta central del barrio, en asamblea se propone la creación de  una entidad orgánica que represente al conjunto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes