Motos secuestradas y robo evitado

Jujuy al día® – Personal a cargo de los operativos preventivos de seguridad desplegados durante el fin de semana logró evitar un hecho de arrebato en el puente Chijra, procediendo al arresto de dos sujetos. Por otra parte durante los operativos de control vehicular se procedió al secuestro de dos motocicletas una de las cuales tenía pedido de secuestro y la otra presentaba violentado el tambor de arranque.

Personal de la Dirección de Investigaciones, con el apoyo de unidades móviles del Cuerpo de Radio Patrulla y de la Dirección de Seguridad Vial y de vehículos no identificables, implemento días atrás un servicio de prevención y seguridad en los barrios Los Perales, Alto Padilla, Alto La Viña y Bajo La Viña, procediendo al despliegue de controles vehiculares en los principales accesos de estos sectores, para lo cual se contó con la colaboración de peritos verificadores de la Planta Central para la inspección física de los rodados y el control de la documentación correspondiente.

Cabe destacar que en el marco de las tareas realizadas se procedió a la detención de dos sujetos mayores de edad, en el preciso momento en que intentaban arrebatar las pertenencias a un transeúnte que caminaba por el puente Chijra, los causantes fueron trasladados a la sede de la Dirección General de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación en lo Penal de turno.

Por otra parte durante los controles vehiculares se procedió al secuestro de dos motocicletas Honda Wave, de 110 cc de cilindrada, ambas de color negro, cuyos conductores carecían de la documentación de las mismas.

Al chequear las características de las mismas el personal de la Planta Central de Verificación pudo establecer que una de estas registraba pedido de secuestro activo por el delito de “robo de motovehículo”, iniciándose las correspondientes actuaciones sumarias judiciales, mientras que el otro rodado presentaba el tambor de arranque forzado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atrapan narco y secuestran casi medio kilo de pasta base

Lun Feb 20 , 2012
Jujuy al día® – Tras un meticuloso trabajo investigativo, personal de la Dirección General de Narcotráfico procedió a la detención de un sujeto que era conocido en el ambiente delictivo por dedicarse a la comercialización de sustancias estupefacientes, logrando también en la oportunidad el secuestro de 492 gramos de pasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes