Tras 12 derrotas consecutivas: Gimnasia de Jujuy empató 2 a 2 con Huracán

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy igualó 2 a 2 ante Huracán en el partido que se disputó en el estadio “23 de Agosto” en San Salvador de Jujuy por la 21ma. jornada del torneo Nacional B, cortando así una racha adversa de 12 derrotas consecutivas entre el certamen y la Copa Argentina.

El equipo visitante se había puesto en ventaja a los 7 minutos del primer tiempo con tanto de penal de Javier Cámpora y había aumentado el marcador a los 20, con gol de Luciano Nieto.

A los 30 minutos, desde los doce pasos, y a los 33, el delantero Juan Arraya estableció la igualdad.

Con este empate, Gimnasia, que está anteúltimo con 18 unidades, frenó una racha de 12 caídas consecutivas, incluida la eliminación en Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.

Desde la 9na. jornada que no sumaba puntos en el Nacional B, cuando derrotó a en Jujuy a Defensa y Justicia por 2 a 0.

Por su parte, Huracán suma cinco encuentros sin ganar, acumula 25 puntos y está en la duodécima posición en el certamen.

El arquero de Gimnasia, Cavalotti, se erigió en la figura del encuentro porque intervino en momentos difíciles para los locales cuando Battaglia y Villegas, a los 16 y 36 minutos del segundo tiempo, con remates de cabeza, estuvieron cerca de marcar el tercer gol para el `Globo`.

El resultado dejó conforme al `Lobo` jujeño que sumó su primer punto con José Luis Calderón como entrenador, quien asumió en la 16ta fecha, en la derrota como local ante Almirante Brown por 2-1.

Para Huracán, el empate lo aleja de las primeras posiciones del torneo.

Gimnasia enfrentará la próxima fecha a Aldosivi en Mar del Plata, mientras que Huracán recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Síntesis

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavalotti; Víctor Soto, Javier Páez, Guillermo Franco; Diego Chitzoff; Facundo Galarza, Daniel Ramasco, Nicolás Minici; Jorge Luna; Juan Arraya y Alejandro Delorte. DT: José Luis Calderón

Huracán: Lucas Calviño; Rodrigo Lemos, Alexis Ferrero, Héctor Desvaux, Javier Yacuzzi; Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva, Federico Nieto; Cristian Sánchez Prette; Mauro Villegas y Javier Cámpora.DT: Diego Cocca

Goles: PT 7m. Cámpora (p) (H), 20m. Nieto (H), 30m.(p) y 32m. Arraya (G)

Cambios: en el primer tiempo: 28m. Diego Magno por Galarza (G); en el segundo, 10m. Marcos Pirchio por Arraya (G), 12m. Gonzalo Martínez por Nieto (H), 25m. Maximiliano Rodríguez por Luna (G), 33m. Pablo López por Sánchez Prette (H), 42m. Alejandro Quintana por Battaglia (H).

Expulsado: PT 34m. Páez (G).

Arbitro: Ariel Suárez.

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confusión y enojo por falta de combustible en Jujuy

Sáb Feb 18 , 2012
Anoche a las 23 Hs. (por el viernes 17) fuimos con mi esposa al ACA porque nos informaron que llegaba el camión con nafta. Nos fueron informando a los que estábamos haciendo cola, que empezaba en el ACA, subía por Alvear hasta General Paz, continuaba por ésta hasta Güemes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes