El detenido del homicidio de barrio Los Ceibos esta imputado por la muerte del sereno de la hormigonera

Jujuy al día® – El subdirector de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, Comisario Inspector Ángel Daniel Perales, confirmó la información publicada por nuestro medio días pasados en relación al imputado por el crimen  del joven conocido como ‘el salteño’, ocurrido en barrio Los Ceibos en el año 2011. Al homicida la justicia también lo imputó por el crimen del sereno de la hormigonera, ocurrido a principio de este año.

El imputado fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones los primeros días del mes de febrero, luego de arduas tareas de inteligencia y vigilancia. Tras las pruebas en su contra, la justicia penal lo imputó del delito de ‘Homicidio simple’ por la muerte de un joven en barrio Los Ceibos.

Tras declaraciones y testimonios recabados, la fiscalía que interviene en la causa, según confirmó Perales a JUJUY AL DÍA®, le imputó el delito de ‘Homicidio y tentativa de homicidio’ por el hecho ocurrido a finales del mes de enero, donde resultara victima un hombre de apellido Cruz, quien murió luego de ser herido con un arma blanca. En este mismo hecho, su padre, también sereno, resultó gravemente herido.

El homicida, un hombre mayor de edad de apellido Brizuela, no solo contaría con estos dos antecedentes, también estuvo detenido por un homicidio ocurrido en el año 2006, hasta el año 2010, cuando recuperó su libertad.

Este hecho al cual hizo referencia el Comisario Perales, ocurrió en el año 2006, cuando un sujeto que caminaba por un barrio de zona sur, fue abordado por tres desconocidos quienes intentaron robarle, y luego que la victima intentará defenderse en medio de forcejeos, resultó herido con un arma blanca, razón por la cual perdió la vida. En aquel momento se detuvieron a dos sujetos como participes necesario del hecho, mientras que el autor habría estado prófugo, hasta que lograron detenerlo y la justicia lo imputó.

Según mencionó que este múltiple homicida siempre seguía el mismo modus operandi, ya que sus tres victimas murieron tras ser apuñalados y en lugares similares.

El día jueves, Brizuela fue trasladado nuevamente al Penal a la espera de la resolución de estas causas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hombre que estaba prófugo por un homicidio, fue a sacar su planilla prontuarial y quedó detenido

Sáb Feb 18 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto, quien estaba implicado en un homicidio, y era arduamente buscado por la policía, fue detenido el jueves, luego que se dirigiera a la Central de Policía a realizar los tramites para obtener su planilla prontuarial. Desde la  Brigada de Investigaciones informaron a JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes