Detuvieron a una empleada domestica por robar en la casa donde trabajaba

Elementos recuperadosJujuy al día® – Una mujer que trabajaba como empleada doméstica en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad fue detenida tras descubrirse que seria la autora material de la sustracción de varios bienes de sus empleadores, artículos electrónicos, joyas y posiblemente también dinero. Cabe acotar que tras el allanamiento de su domicilio se logró recuperar lo sustraído.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones, donde el 16 de febrero se presentó una mujer para radicar la denuncia del caso.

La damnificada relató que el día anterior su hijo le manifestó que había advertido la falta de una Playstation con todos sus accesorios. La damnificada manifestó que en su domicilio no advirtió signos de violencia ni en puertas ni ventanas y que las mismas habían quedado debidamente aseguradas.

La denunciante agregó también que en esos días advirtió que de su domicilio faltaba una caja metálica de color naranja en la cual tenía guardado dinero en efectivo y una serie de joyas: tres pulseras de oro, una pulsera con dijes, 10 anillos, aros de oro y una cadena larga con una medalla.

Así también la mujer recordó que durante 2011, había desaparecido de su domicilio otra Playstation, con sus correspondientes joysticks y accesorios y dos teléfonos celulares de sus hijos.

También comentó a una de sus empleadas perdió en su casa una cadena de oro y un par de zapatos entre otras cosas. Recordó también que a mediados de enero desapareció de su domicilio un juego de llaves.

Tras dar precisiones sobre las personas que residen en su vivienda y sus empleados dio el nombre de una mujer de aproximadamente 42 años, domiciliada en la ciudad de Palpalá, quien trabajaba sin horario fijo y los días que podía. La denunciante manifestó también que en una oportunidad esta empleada se dirigió a sus dos hijos para pedir que le prestaran dinero para pagar una boleta y que ante la negativa de uno de los muchachos la mujer habría respondido “ya está, ya sé que voy  hacer” y al día siguiente se extravió una de las Playstation.

Tras abocarse a la investigación del caso, el personal actuante reunió una serie de elementos de prueba a partir de los cuales se elevó el correspondiente informe a la Justicia, librándose la correspondiente orden de allanamiento y al darse cumplimiento a esta medida se procedió al secuestro de los elementos sustraídos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estacioneros aseguran que a Jujuy “se la sigue castigando con la falta de combustible”

Sáb Feb 18 , 2012
Jujuy al día® – Tras el alerta realizada por la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro (FECAC) y por parte de empresarios del rubro, en la cual manifiestan que en varias estaciones de servicio del interior de país están recibiendo un 80% menos de productos Premium como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes