Brigada de Investigaciones recuperó dos motocicletas

Foto de archivoJujuy al día® – Tras arduas tareas de inteligencia, detectives de la Brigada de Investigaciones con sede en barrio Alto Comedero, esclarecieron un hecho delictivo ocurrido días atrás, logrando detener al autor del hecho y recuperar el moto rodado en cuestión, así también, en otra investigación llevada a cabo de manera paralela, recuperaron  una motocicleta que había sido sustraída a fines del año 2011, los auxiliares de la justicia continúan profundizando las averiguaciones del caso, a fin de lograr la detención de los responsables del hecho y ponerlos a disposición de la Justicia.

El primer hecho se registró en un sector del barrio Alto Comedero, cuando un ciudadano que circulaba a bordo de su motocicleta por la calle Valle Grande, detuvo la marcha del mismo y decidió dejarla estacionada allí por unos instantes, a fin de realizar unos tramites.

En ese ínterin y cuando ya emprendía el regreso en busca de su motovehiculo, fue que al llegar se dio con la ingrata sorpresa de que el rodado no se hallaba en el lugar

Ante esta situación, el damnificado de inmediato se dirigió hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, allí informó a las autoridades policiales lo acaecido minutos antes, por lo que los efectivos rápidamente iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso.

Tras un rápido accionar policial, los intervinientes lograron individualizar al protagonista cuando escapaba a bordo del motovehiculo por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, por lo que fue inmediatamente interceptado y reducido por los actuantes, quienes luego lo trasladaron a la sede policial.

De esta manera, los agentes pudieron concluir exitosamente el procedimiento, ya que el inculpado fue detenido y el motorodado recuperado.

Cabe acotar que tras los trámites de rigor, el causante quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia, mientras que la motocicleta fue restituida a su propietario.

El segundo caso tuvo lugar cuando a fines del año 2011, un hombre se acercó hasta la sede de la Brigada de Investigaciones a fin de radicar la denuncia por la sustracción de su motovehiculo marca Guerrero.

Una vez recepcionada la denuncia, los auxiliares de la justicia iniciaron con las tareas de inteligencia y fue así que en estos últimos días las investigaciones llegaron a buen puerto, ya que lograron hallar al motovehiculo protagonista, en un descampado ubicado en un sector del barrio 8 de Marzo.

Ante el hallazgo, la moto fue de inmediato trasladada a la sede actuante, donde tras los trámites de rigor fue restituida posteriormente a su legal propietario, en tanto que las investigaciones prosiguen a fin de dar con el paradero de los autores  para que respondan ante la Justicia por el hecho cometido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a una empleada domestica por robar en la casa donde trabajaba

Sáb Feb 18 , 2012
Jujuy al día® – Una mujer que trabajaba como empleada doméstica en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad fue detenida tras descubrirse que seria la autora material de la sustracción de varios bienes de sus empleadores, artículos electrónicos, joyas y posiblemente también dinero. Cabe acotar que tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes