Viví en Jujuy el «Carnaval Federa de la Alegría 2012»

Jujuy al día® – El secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti junto a representantes de la Policía Provincial, Gendarmería Nacional, Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y autoridades municipales de casi toda la provincia, lanzaron oficialmente los Carnavales de la Alegría que se desarrollaran del 18 al 21 del corriente mes, en las ciudades de Volcán, Maimará, Tilcara, Humahuaca, Santa Ana, San Pedro, Libertador Gral. San Martín, Calilegua, San Salvador de Jujuy y La Quiaca.

La presentación que tuvo lugar en la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, sirvió el marco para que las autoridades municipales recibieron oficialmente el kit de merchandising consiste en banderines, camisetas, pasacalles, gorras y demás material promocional para distribuir durante los días de esta fiesta en toda la provincia.

“Se trata de un aporte realizado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo que ayuda a revalorizar esta manifestación cultural y popular”, explicó el funcionario quien agregó que “los fondos deberán ser administrado por los municipios para que los carnavales se conviertan en verdaderos atractivos turísticos y mejore el movimiento y flujo turístico interno tanto en la provincia como en el país».

Esta iniciativa se desarrolla en el marco de la campaña «Argentina con vos siempre» y Bajo el lema «Nada grande se puede hacer con la tristeza». Cabe destacar que dichos carnavales formaran parte del uso de los Feriados de Carnaval del 20 y 21 de febrero en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Feb 17 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR NOELIA DEL MILAGRO LUNA de 12 años de edad con domicilio en el barrio San Martín del cual se encuentra ausente desde el 12 de febrero del corriente año. Personal policial de la seccional 44 Villa San Martín, se encuentran abocados a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes